Arranca la maquinaria política de Abel Martínez en el Distrito Nacional

Distrito Nacional.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo un encuentro con más de 60 coordinadores de bloques de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, pertenecientes a la estructura política del miembro del Comité Político y excandidato a alcalde, Domingo Contreras. 

Al dirigirse a los presentes, Contreras manifestó que “con Abel estamos trabajando para coronar un triunfo histórico en República Dominicana, porque  tiene la posibilidad de unir y crear confluencia de fuerzas sociales necesarias para ganar en el 2024”. 

“Los hemos convocado para iniciar el trabajo electoral. Vamos a consolidar todos los bloques del Distrito Nacional y convertir la simpatía hacia Abel Martínez en votos. Hay que salir a trabajar, tocar las puertas de todos los compañeros porque Abel debe ganar con más del 70% el 16 de octubre”, expresó Contreras quien aseguró además que con Abel “tenemos una oportunidad única de construir una candidatura que le devuelva al país el horizonte y que podamos implementar las políticas sociales que hagan retornar la gobernabilidad”.

En el encuentro también habló Ariel Gutiérrez, miembro del Comité Central y designado coordinador de la Circ. #1, quien declaró que el PLD tiene que “saber elegir a su mejor gallo de Pelea. Abel tiene 19 procesos invictos y en octubre no será la diferencia. Aquí está su ejército de hombres y mujeres que vamos a convertirlo en candidato”. 

De su lado, Abel Martínez indicó que “hoy no solo sellamos el dominio absoluto de este proyecto a nivel nacional; hoy también marcamos el inicio de la recuperación de la plaza del Distrito Nacional para el Partido de la Liberación Dominicana, de la mano de Domingo Contreras, un político a carta cabal  y un líder con un gran equipo”.

“El 16 de octubre la victoria debe ser contundente para que podamos construir la unidad y la armonía de forma imbatible para el 2024. El trabajo constante y permanente nos ha permitido construir esa ruta hacia la victoria que ahora queda sellada con el trabajo de todos ustedes. En este proyecto del PLD está el liderazgo que mueve los votos con nombres y apellidos”, dijo Abel Martínez manifestando además que se siente feliz de ser el instrumento del partido morado, “para sacar al PRM del Palacio Nacional por el bien del país”.

En el encuentro estuvieron presentes además, los miembros del Comité Político Rafael Hidalgo y Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), así como una gran representación de miembros del CC, y de líderes del sector externo que apoyan el proyecto presidencial Abel 24.

Para comentar selecciona la opción de Facebook