Vídeo | A tres meses de la desaparición de Kendrick su madre espera volver a verlo

Por: Edwin Florián 

Despierta El Sur.- A tres meses cumplidos este día dos de junio, de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 5 años, su madre mantiene la esperanza de un día volver a ver a su hijo.

La dama de 23 años dice sentirse desesperada y sin ganas de siquiera ingerir alimentos tras los malos ratos que ha sufrido después de que su niño no está sus brazos.

Entre lágrimas Pamela García pide a las autoridades agilizar las investigaciones del paradero de su niño, ya que hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta de a dónde está su hijo y que siente que no le han dado el verdadero respaldo.

Se recuerda que el infante desapareció el sábado 2 de abril en la comunidad los Montones de Juan Herrera, cuando su madre lo dejó al cuido de una amiga, luego de que saliera a cambiar un dinero a una banca cercana al hogar.

Desde entonces, un brujo y varias personas más de la zona fueron detenidas para ser investigadas, pero todos fueron dejados en libertad al no hallarse ninguna complicidad con la desaparición de Kendrick Alcántara…

Para comentar selecciona la opción de Facebook