Carlos Morillo “CHIJO” envía emotivo mensaje a los Maestros en su día

El Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), felicitó a los maestros y maestras, en especial a los y las Sanjuaneras, al celebrarse este jueves su día y reconoció la labor de todos aquellos docentes que, con su entrega colaboran en la construcción de un país mejor.

“Les hacemos llegar una felicitación y nuestra gratitud, invitándoles a seguir adelante en esta importante misión, procurando su propia formación continua y el ejercicio digno y respetuoso de su profesión, procurando hacer de su vida testimonio de todo aquello que es auténticamente humano”, expresó.

El También subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), señaló que conscientes de la importancia de la educación, podemos afirmar que la vocación del magisterio es una de las tareas más nobles al servicio de la humanidad.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo) recordó que es una tradición que data de los años de 1940 y consagra el 30 de junio de cada año como “Día del Maestro”, fecha que hace reflexionar en la importancia vital de la educación y en la gran misión de quienes ejercen el magisterio.

Para comentar selecciona la opción de Facebook