Policía mata a presunto atracador en Santo Domingo Norte

Santo Domingo, RD.- Un hombre fue muerto este miércoles a manos de agentes de la Policía Nacional, cuando supuestamente participaba en un atraco en Ciudad Modelo Norte, en el municipio Santo Domino Norte.

El hombre, que no ha sido identificado, fue impactado por varios disparos por miembros de la referida entidad castrense, que lo interceptaron tras salir del residencial Villa España donde, junto a otros compañeros de andanzas, estaba atracando a residentes.

El hecho se produjo pocos minutos antes de la 7:00 de la mañana y aun pasadas las 8:00 a. m. su cadáver no ha sido levantado de la calle Penetración Norte, donde cayó abatido.

Las otras dos personas que le acompañaban fueron detenidas.

Al grupo se le acusa de haber robado una yipeta de los alrededores del residencial Bienaventuranza,  por la que los agentes le estaban dando seguimiento.

En la zona se encuentran integrantes de la Policía Nacional y de la Policía Científica a la espera del médico legista, para levantar el cadáver.

Decenas de moradores del lugar se han acercado para conocer detalles de la muerte, provocando una congestión vehicular que impide la salida fluida de vehículos de los residenciales Bienaventuranza, Jardines del Arroyo y Villa España.

Para comentar selecciona la opción de Facebook