Confeso asesino de Jorge Mera hace una nueva solicitud a la fiscalía

La defensa de Fausto Miguel Cruz (Carandai), imputado por el asesinato del ministro Orlando Jorge Mera, ha realizado una nueva solicitud a la Fiscalía del Distrito Nacional, en procura de que sean interrogadas nueve personas que supuestamente darían información primordial sobre el suceso.

Los abogados Manuel Sierra e Ybo René Sánchez aseguran que estos testimonios son fundamentales para ejercer el derecho de defensa que reviste al confeso asesino.

Entre los propuestos para ser interrogados figura Mirvio Linares Villegas, quien supuestamente era el encargado de dar los permisos o autorizaciones de cualquier naturaleza dentro del Ministerio de Medio Ambiente. También dicen los abogados que su testimonio es importante “por su afinidad con el occiso, ya que era su sobrino”.}

Además, quieren que sea escuchado el consultor jurídico de la institución, Edilio Segundo Florian Santanajunto a Juan Manuel Cuervo Desangles, quien se desempeña como director nacional de Medio Ambiente y fue la persona a la que el Carandai le reclamó, el día del suceso, que “hizo campaña y que había que resolverle”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook