En San Juan: Joven psicóloga pierde la vida al sufrir accidente de tránsito

Por: Edwin Florián 

Despierta El Sur: Un aparatoso accidente de tránsito se registró al medio día de este sábado, en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 13, próximo a la entrada de la presa Sabana Yegua, donde una joven perdió la vida.

La joven fallecida fue identificada como Rosibelys Rodríguez Rosado de 31 años de edad, quien hace poco terminó su carrera de psicología e iba a integrarse al campo laboral.

Informaciones preliminares detallan que la joven Rosibelys perdió el control del carro que conducía, marca Vitz color gris, impactando con la baranda de la carretera.

Tras el choque, recibió la primeras atenciones por una unidad del sistema 9-1-1, mientras era trasladada a un centro de salud donde finalmente falleció.

Según amigos contaron a este diario de noticias, Rosibelys estaba instalándose en San Juan de la Maguana, luego de que consiguiera un trabajo que le facilitaría estar más cerca de su familia.

La fallecida tenía una criatura de un año de edad la cual quedará al cuidado de su padre y demás familiares.

El fallecimiento a destiempo de la joven produjo gran consternación en las vidas de aquellas personas que la conocieron y lamenta profundamente su ida a destiempo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook