Construirán nuevo hogar para envejecientes en San Juan

Despierta El Sur.- Durante esta tarde del Viernes 17 de Julio 2022 se realizó el acto de Primer Picazo para la construcción del Hogar Para Adultos Mayores en el Km3 de la carretera San Juan -Azua.

La construcción de este hogar para personas de la tercera edad quienes actualmente representan más del 12% de la población de la Diócesis de San Juan de la Maguana que comprende Azua, San Juan y Elías Piña, es una iniciativa del obispo Monseñor Tomás Alejo acompañado del Equipo – Pro Construcción integrado por diferentes personalidades que se encargarán de gestionar la realización de esta obra.

Hoy en el primer picazo, se dió a conocer que el terreno en que será construido el Hogar Para Adultos Mayores fue una donación de la Diócesis valorada en 50 millones de pesos, así como también se han recibido aportaciones del gobierno para el acondicionamiento del mismo, en la actividad estuvo presente la Alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez, quien prometió incluir en el presupuesto del próximo año la suma de US$15,000 como donativo a esta construcción.

En el mismo orden, se motivó a la población a que continúe realizando aportes y oraciones para que este Hogar se convierta en una realidad.

Acto seguido en compañía de sacerdotes, la Alcaldesa y equipo pro- construcción,  Monseñor Tomás Alejo, procedió a bendecir y dar el primer picazo que marca el inicio de la ejecución de este proyecto de amor a la comunidad envejeciente.

Para comentar selecciona la opción de Facebook