Video | El prospecto Sanjuanero Enmanuel Valdez (Leury) logró tres cuadrangulares en un partido

El Sanjuanero Enmanuel Valdez ha estado con Triple-A Sugar Land durante exactamente una semana, pero ya ha establecido una reputación en su nuevo clubhouse, y una legendaria.

Después de lograr un juego de varios jonrones en su debut, el prospecto del cuadro interior de los Astros conectó tres jonrones por primera vez en su carrera para impulsar a los Space Cowboys a una victoria de 10-4 sobre Round Rock en Dell Diamond el miércoles.

“Es un niño tan confiado y maduro, sabe de lo que es capaz y su enfoque es muy avanzado para su edad. Especialmente a este nivel”, dijo el entrenador de bateo de los Space Cowboys, Rafael Pena. “Pero cuando llegó aquí y conectó dos jonrones en sus primeros dos turnos al bate en Triple-A, los muchachos comenzaron a bromear y a llamarlo Enmanuel Ruth. actuación de hoy, nuestro chat grupal siguió con ese apodo.

“Él es el verdadero negocio y lo que está haciendo en este momento es hacer que encaje muy bien aquí”.

Valdez fue solo el tercer jugador en la historia de la franquicia de Sugar Land en registrar el hito: Jake Meyers y Jeremy Peña fueron los otros dos.

“Lo conocí en 2018 y he estado trabajando mucho con él desde entonces”, dijo Peña. “Y para el mundo exterior esto puede ser sorprendente, pero no para nosotros. Conectó 26 jonrones en 98 juegos la temporada pasada. Así es él. Y cuanto más juega, se está volviendo más maduro y se nota cada año. Creo que este año simplemente lo armó todo y está absolutamente concentrado. Lo que está haciendo en este momento es increíble”.

El joven de 23 años no perdió el tiempo para poner en marcha su exhibición de poder el miércoles. Conectó en una oferta de 1-2 con dos outs en el marco de apertura, clavándolo en el otro sentido sobre la pared en el jardín izquierdo para poner a los Space Cowboys en el tablero. La explosión en solitario fue la tercera en el nivel más alto de las Menores.

Para comentar selecciona la opción de Facebook