Leonel Fernández solo 5 puntos por debajo de Abinader, según Dionis Sánchez

SANTO DOMINGO.- Según el senador Dionis Sánchez, la intención de voto que ha experimentado en los últimos tres meses La Fuerza del Pueblo como partido y su líder Leonel Fernández, es sorprendente y desde el domingo próximo se prepara un gran frente opositor con un grupo de partidos que comenzarán a sumarse de manera masiva.

Sánchez explicó que en lo que corresponde a su líder Fernández, está en todas las encuestas colocado a sólo 5 puntos por debajo del presidente Luis Abinader.

«El crecimiento del partido lo hace sentir con identidad propia. En principio era Leonel Fernández, pero ya el partido anda rondando el 20 y tanto por ciento», explicó el vocero de la Fuerza del Pueblo en el Senado de la República.

El senador por la provincia de Pedernales aseguró que cuando se le pregunta a la población quien debe ser la persona ideal para administrar la crisis, un altísimo porcentaje escoge al expresidente Leonel Fernández.

 Pero hay datos de que cerca del 50% de los que votaron por presidente Luis Abinader, dicen que no volverán a votar por él en el 2024. Esos son datos sumamente interesantes», destacó Sánchez con una ligera sonrisa.

Advirtió que en República Dominicanal Fernández terminará siendo presidente de la República, a juzgar por lo que ocurre en el plano mundial, donde de 14 elecciones que se han realizado en diferentes países luego de la pandemia, todos los presidente que se reeligieron han perdido o a quienes ellos apoyaron, siendo el último caso el de Colombia, donde el oficialismo no pudo pasar a segunda vuelta.

Para comentar selecciona la opción de Facebook