San Juan: Academia de Oratoria y Liderazgo gradúa más de 120 estudiantes en primer semestre

Despierta El Sur.- La Academia de Oratoria y Liderazgo (Liroca) que opera en San Juan de la Maguana, graduó en este segundo semestre 68 estudiantes para un total de 128 en los primeros seis meses del año.

Liroca se encarga de capacitar estudiantes en las áreas de Oratoria y Maestría en Ceremonias, Oratoria Y Liderazgo y Oratoria para Niños.

Durante el acto de graduación llevado a cabo este pasado 28 de mayo en el salón Monina Cámpora de Bellas Artes, dirigido por la directora de la academia, la locutora Karla Shailyn Cabrera, fueron reconocidos con entrega de medallas los estudiantes más destacados en los renglones Orador Estrella y Orador Entusiasta.

En medio de la actividad, los graduandos agradecieron y destacaron la ardua labor de la Lic. Janice Peña una de sus maestras que desde el año 2019 brinda apoyo a la academia.

Para el siguiente trimestre se esperan grandes expectativas con los módulos Locución Moderna, Comunicación Efectiva y Oratoria para Niños, con un personal sumamente capacitado.

En la graduación como medio de motivación, Shailyn Cabrera anunció 30 becas para nuevos estudiantes interesados en  desarrollarse en las diferentes áreas de su interés que imparte Liroca.

Para más información comuníquese al: (809) 357-7072

Para comentar selecciona la opción de Facebook