Video: Comité de Defensa Ciudadana denuncia una serie de irregularidades en San Juan

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- El Comité de Defensa Ciudadana de San Juan, INC, denunció una serie de anomalías existentes en el municipio que afectan a la población.

Según la entidad, hace más de dos años sometieron a la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana unas peticiones para soluciones de algunas problemáticas, de las cuales fue aprobada remover el chequeo de Los Mangos en los Córbano y hasta la fecha la alcaldía no lo ha removido.

En estas peticiones exigen colocación de semáforos en algunas intersecciones estratégicas del municipio donde han ocurrido muertes por accidentes de tránsitos y la alcaldesa según ellos ignora dichas exigencias.

Del mismo modo denunciaron que las calles de San Juan de la Maguana van en continuo deterioro, ya que las alcantarillas están tapadas y el drenaje fluvial no sirve por lo que empiezan filtraciones y dañan el asfalto.

Dijeron a la vez que al tratar de comunicarse con los diferentes funcionarios de San Juan de la Maguana, estos ni les reciben las llamadas por lo que les hacen la exigencias de que entreguen al estado los celulares que los mismos dominicanos están pagando si es que no lo van a usar.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook