San Juan: Se filtra audio de convocatoria obligatoria a funcionarios para explotar mina de Oro

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- Este jueves circula en los grupos de WhatsApp y redes sociales un audio donde supuestamente se escucha la voz de  Ana maría Castillo, una alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno, convocando de carácter de urgencia a los dirigentes de ese partido para tratar temas con relaciona la explotación minera.

Según el audio Ana María Castillo convoca con Carácter de “Obligatoriedad” para este viernes a las 9:00 de la mañana en el local del Partido del Comité Municipal  del municipio de San Juan de la Maguana, a todos los servidores públicos del PRM para un encuentro con  el director del Ministerio de Energía y Minas.

El tema a tratar durante el encuentro con los “principales líderes del PRM” es Las Minas en Nuestras Vidas, obviando en dicha reunión la opinión pública, los gremios de la comunicación, los grupos de la sociedad civil entre otros integrantes de la sociedad que deberían estar presente.

La nota de voz filtrada ha provocado un revuelo en las redes sociales, donde cientos de jóvenes se expresan en contra del llamado realizado por la funcionaria.

Para comentar selecciona la opción de Facebook