En San Juan; Denuncian a diputado por instalación de bancas de loterías ilegales

Por: Edwin Florian
Despierta El sur.- Una comitiva de la sociedad, denunció este lunes que el diputado de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Miguel Florián Terrero, se ha dado a la tarea de instalar bancas de forma ilegales frente a bancas de loterías que están legalizadas en el país.

Según los denunciantes, Manuel Florian, propietario del consorcio de Bancas M&M (Los Mellizos), violenta la ley 139-11 que regula Los juegos de Azar, tras evadir pagos de impuestos, así como violentar los derechos de los trabajadores con el pago del sueldo que no asciende al mínimo así como la falta de seguros médicos.

Así mismo dijeron que el diputado, instala sus bancas de lotería muy cerca de las que ya llevan años instaladas violentando la ley antes dicha que establece la distancia la que se deben instalar estos centros de juegos de azar.

Catalogaron que Manuel utiliza su condición de diputado de la república para violentar las normas que regulan los juegos de azares.

Así mismo se dio a conocer que el consorcio de bancas Loteka someterá al diputado a la justicia por el daño que le está causando a la sociedad al violentar esta ley y por la evasión de impuestos que ellos sí pagan.

Para comentar selecciona la opción de Facebook