Matan haitiano hirió policía y militar

Valverde.- Una patrulla policial mató a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de herir a un sargento a machetazos y a un segundo teniente del Ejército al propinarle varias pedradas.

El extranjero identificado como Wilson Pie, de 36 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, del municipio de Mano, a causa de herida de arma de fuego en el hemitórax derecho.

La uniformada en su informe establece que Pie propinó un machetazo en el hombro izquierdo a un sargento del cuerpo del orden, hecho ocurrido el pasado jueves en el sector Los Girasoles Hato Nuevo, distrito municipal de Amina.

Pie estaba acusado además de herido de una pedrada en la región supraorbital facial izquierda a un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana.

El componente de la patrulla policial hizo primero un disparo de advertencia al aire, pero el haitiano supuestamente le fue encima con dos armas blancas, hiriendo al sargento policial, circunstancia en que resultó con la herida mortal.

Para comentar selecciona la opción de Facebook