Policías son captados en video dando una fuerte golpiza a hombre en la calle

Circula este martes en las redes sociales un video en el cual se observa a dos miembros de la Policía Nacional dándole una fuerte golpiza a un hombre en la vía pública antes de proceder a esposarlo. Quien recibe la agresión suplica que dejen de golpearlo, clamor que cae en saco roto.

La víctima recibe golpes de todo tipo. Los agentes lo patean, arrastran, les dan trompones, bofetadas, lo tiran contra el pavimento en varias ocasiones para luego levantarlo y proceder con la agresión.

También es zarandeado y recibe varios puñetazos en su espalda mientras suplica que “ya” no lo golpeen más. La respuesta que recibe son más golpes de parte de los dos policías, quienes luego de esposarlo lo levantan del suelo y le siguen propinando varias bofetadas.

Según versiones extraoficiales, la agresión ocurrió en la calle San Juan de la Maguana esquina Máximo Gómez, en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional. Sobre la fecha en que ocurrió el hecho, dicen que fue entre el sábado o domingo de la semana que recién concluyó.

Para comentar selecciona la opción de Facebook