ROBERTO SALCEDO Y GOBERNADORA ELVIRA CORPORÁN REALIZAN RECORRIDO EN SAN JUAN

Roberto (Robertico) Ángel Salcedo realizó un recorrido por la provincia de San Juan, acompañado de la gobernadora Elvira Corporán.

La visita inicio en el Centro de Atención Primaria del sector de Villa Liberación donde fueron donados insumos gastables.

El comunicador Salcedo y la gobernadora Corporán se trasladaron al orfanato “Rosa del Desierto”, donde fueron recibidos por su director Sr. Santiago Montero y con quien platicaron sobre el funcionamiento de las instalaciones y los potenciales proyectos que podrían llevarse a cabo para el desarrollo del orfelinato.

Al finalizar visitaron al empresario Alejandro Pollo en el mercado municipal, con quien platicaron sobre su trayectoria y servicio a favor de la provincia.

Para concluir, se desplazaron hasta las instalaciones de la UASD Recinto San Juan, donde fueron recibidos por su director Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, con quien recorrieron las instalaciones de la alta casa de estudios superiores, y donde fue impartida la conferencia “Emprendimiento y Liderazgo ” por Roberto Ángel Salcedo, en el auditorio Sinecio Ramírez.

Durante la charla la gobernadora Elvira Corporán agradeció la presencia de las y los jóvenes presentes, además de motivarles a prepararse para lograr sus objetivos en la vida, colaborando a un San Juan más próspero y desarrollado.

Para comentar selecciona la opción de Facebook