Hospital de San Juan de la Maguana amanece militarizado este miércoles

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- El hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, amaneció totalmente militarizado, tras tensiones generadas por la reposición del actual director del centro Roque Mateo.

Según una fuente fidedigna de Despierta el Sur, la intervención del referido centro de salud, es en rechazo a la imposición por parte de la dirección del Partido Revolucionario Moderno al actual director que había sido destituido de las funciones hace unos 4 días.

Según informaciones que maneja este diario, detrás de todo el incidente generado en el hospital está el Servicio Nacional de Salud, (SNS) quienes no aceptan la decisión tomada por el partido de gobierno.

Durante la mañana de este miércoles, las operaciones del hospital se paralizaron, ya que las enfermeras dijeron no trabajarían em presencia de militares en sus áreas.

En estos instantes el director Regional de Salud El Valle, Dr. Cesar Benzan se encuentra reunido con la dirección del Colegio Médico Dominicano filial San Juan para llegar a un consenso.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template