Estudiantes se intoxican con desayuno escolar en Los Alcarrizos

Hato Nuevo, Los Alcarrizos. Una cantidad hasta el momento sin identificar de estudiantes de la escuela “Evangelina Solano” resultaron intoxicados en el día de hoy, luego de que consumieran el desayuno en el centro educativo.

Un padre que acudió al centro por la situación que se estaba presentando dijo al comunicador Daniel Merán, que realizan los niños están siendo trasladados al hospital Vinicio Calventi y otros centros asistenciales del área, luego de presentar dolores de estómago y en algunos casos vomito.

El caso ocurrió a eso de la 12:00 del mediodía cuando comenzaron a marearse, sentir calambres, vomitar en demasía, flojedad en sus extremidades, lo que obligó a las autoridades a comunicarse con el sistema nacional de emergencia 9-1-1, quienes acudieron con varias ambulancias al centro educativo.

A los estudiantes se les está dando el seguimiento de lugar, para determinar si hay que practicarle algún lavado de estómago, aplicación de inyecciones para pararle los vómitos y otros medicamentos propios de cuando ocurren intoxicaciones y están en observación.

Algunas personas aseguran que los niños están siendo distribuido a diferentes centros de salud, para no despertar la alarma de la prensa por la cantidad de niños intoxicados en un mismo hospital.

Para comentar selecciona la opción de Facebook