“Soy inocente de lo que se me acusa”, asegura Rochy RD, imputado por abuso sexual a menor

Santo Domingo – El intérprete urbano Rochy RD, imputado de abuso sexual en contra de una menor de edad de 16 años, aseguró este domingo que es inocente.

“Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa”, expresó el cantante, cuyo nombre de pila es Aderly Ramírez Oviedo, mientras era conducido al tribunal que conocerá la audiencia de medida de coerción en su contra.

A Rochy, el Ministerio Público, le acusa de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Contra este, el órgano acusador está solicitando que le imponga prisión preventiva como medida de coerción. La decisión de si lo envían a o no a prisión está en la manos del juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo.

La audiencia se conoce a puertas cerradas.
Una serie de testimonios, pericias e imágenes son las pruebas con las que el Ministerio Público dice contar para que al exponente urbano se le imponga prisión preventiva.

Al margen de esto, el Ministerio Público ha dicho que en sus investigaciones sobre este caso, trabaja para determinar si el artista tenía a su servicio una red de prostitución infantil.

La investigación la lleva a cabo la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo, que dijo desarrolla líneas de investigaciones que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook