Hallan en San Juan de la Maguana bebé de 4 meses desaparecida en Elías Piña

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.-
Una bebé de 4 meses de edad, estaba reportada desaparecida por sus familiares dese el pasado viernes por la noche en la provincia Elías Piña.

 La nena hallada tirada en la circunvalación norte en San Juan de la Maguana, fue puesta en manos de la madre, una joven de 22 años de edad quien fue identificada como Valentina Lubín de nacionalidad Haitiana.

Hallan niña en San Juan
María Eugenia Con la Bebé en sus brazos.

Una ciudadana identificada como María Eugenia a tempanas horas de la mañana de este miércoles, encontró la niña con una manta blanca al lado y hasta el momento se desconoce qué persona dejó tirada la recién nacida en ese lugar y desde qué hora estaba ahí.

Según informaciones obtenidas por este diario de noticias, hay una persona bajo arresto desde el pasado sábado, a quien le responsabilizan la desaparición de la nena.

La madre quien pidió no ser entrevistada con las cámaras de Despierta El Sur, hasta que las autoridades no terminen el proceso de investigación de lugar.

Hallan niña en San Juan

Sepa Más

En los últimos dos años en la República Dominicana muchas personas están siendo desaparecidas como sin nunca habrían existido.

El caso más reciente corresponde a la Comunidad Los Montones del municipio Juan Herrera provincia San Juan, donde un niño identificado como Kendry Alcántara desapareció hace 25 días y hasta la fecha no hay rastros de su paradero.

Para comentar selecciona la opción de Facebook