Un año de prisión preventiva a hombre que mató mujer en presencia de su hijo

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia impuso un año de prisión preventiva en la cárcel La Victoria a Cristian Mata, quien el pasado lunes propinó 25 puñaladas a Rosalinda Luciano de 28 años en el sector de Valiente en Santo Domingo Este.

Los parientes y vecinos llegaron hasta el palacio para expresar su indignación por el hecho y deseando que todo el peso de la ley.

Rosalinda Luciano fue asesinada en horas de la mañana en frente de su hijo de apenas 10 años de edad y quien milagrosamente pudo escapar ileso y actualmente recibe tratamiento sicológico.

La tragedia ocurrió en el sector El Valiente, Boca Chica. La joven, de 27 años, en presencia de su hijo de 10 años y su sobrina de 12 años.

Según testimonios de los familiares de la víctima, Matas sacó duplicados de la llave de la casa de Luciano y de su centro de uñas, sin que ella se diera cuenta.

Indicaron que alrededor de las 5:00 de la mañana, el victimario penetró la casa de la víctima, la sacó de la cama, la metió en el baño y empezó a apuñalarla.

Una cámara de seguridad capta el momento donde Matas se va del lugar despacio como si nada hubiera pasado. En otro video se ve salir a Luciano, seguida de su hijo, intentado pedir ayuda, hasta que cae al suelo.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template