Rehabilitan averías de agua en Los Córbanos

Despierta El Sur.- El Lic. Carlos Morillo (CHIJO) subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados “INAPA”, informó que esa institución ha rehabilitado  la linea matriz que suple el agua a los sectores de Corbano Norte y Corbano Sur en este municipio.

El funcionario dijo: “Como lo ha dispuesto el Presidente Luis Abinader y Nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud estamos rehabilitando la linea matriz de distribución de 6 pulgadas, que suministra el agua al Corbano Norte y Corbano Sur en sustitución de clan de 6 pulgadas”.

Chijo dijo que con este cambio de busca mejorar y eficientisar la distribución de agua potable a cada hogar de los sectores mencionados en San Juan de la Maguana, ya que no le llegaba el agua a todos los hogares de ambos sectores, y a la mayoria les llegaba pero sin presión.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), manifestó que en lo adelante, ya ambos sectores podrán contar mucha agua, y la misma de muy buena calidad para el consumo humano.

Para comentar selecciona la opción de Facebook