Consternación en San Juan por muerte trágica de joven de 19 años

Despierta El Sur.- Gran consternación han causado el municipio de San Juan de la Maguana, la muerte de un joven de 19 años, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito.

Se recuerda que siendo aproximadamente las 2 de la madrugada de este jueves, el nombrado Argenis Merán, se accidentó en una pasóla en la carretera que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.

Merán, quien era muy querido por sus familiares, amigos y allegados, falleció la madrugada de este jueves mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El hoy fallecido, se desplazaba en una pasóla en la indicada carretera, perdió el control y chocó con un poste del tendido eléctrico, según se informó.

Argenis Merán, era estudiante del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña del indicado municipio.

Familiares, amigos y allegados de Argenis, lo han definido como una persona alegre, honesta y muy buen estudiante.

Al principio se dijo que Argenis residía en el municipio de Juan de Herrera, pero luego sus familiares aclararon que el mismo vivía en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

Los restos de Argenis Merán están siendo velados en la funeraria Fortuna de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento se desconoce el día y la hora en que será sepultado, ya que la madre de este vive en el exterior del país y se esperará que esta llegue a la República Dominicana para luego sepultar los restos del joven.

 

Fuente: Las Calientes Del Sur.

4 1 vote
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template