Se entrega hombre acusado de matar a su pareja en Boca Chica

Se entregó anoche un hombre de 41 años acusado de matar a su pareja de 27 en el sector Valiente de Boca Chica, informó la Policía.

Cristian Matas González se entregó a las autoridades a través de un párroco. Matas González es señalado de darle muerte a la joven Rosalinda Luciano De la Rosa.

 El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, afirmó que Matas González fue entregado por el párroco Ruddy Belén Rosario de la Iglesia Santa María Madre Dios de la carretera de Mendoza y fue dejado detenido en cumplimiento a la orden de arresto en su contra número 530-2022.

El hijo de Luciano de 10 años y su sobrina de 12 años fueron testigos del crimen, ocurrido en la vivienda de la víctima el pasado martes.

Se desconocen los motivos que llevaron al supuesto homicida a comer el crimen; sin embargo, familiares indicaron que Luciano no quería continuar con la relación. La pareja tenía poco menos de un año junta.

Familiares y vecinos piden justicia y que este caso no quede en el olvido.  Además, solicitan intervención psicológica para los niños, ya que el hecho los ha traumatizado.

Según testimonios de los familiares de la víctima, Matas sacó duplicados de la llave de la casa de Luciano y de su centro de uñas, sin que ella se diera cuenta.

Indicaron que, alrededor de las 5:00 de la mañana, el victimario penetró a la casa de la víctima, la sacó de la cama, la metió en el baño y empezó a apuñalarla.

Una cámara de seguridad capta el momento donde Matas se va del lugar despacio como si nada había pasado.

En otro video se ve salir a Luciano, seguida de su hijo, intentado pedir ayuda, hasta que cae al suelo y no se logra levantar.

La víctima fue descrita por sus vecinos como una joven trabajadora y madre de familia. Era la única hembra de siete hermanos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook