Muertes y accidentes de tránsitos enlutaron familias Sanjuaneras durante Semana Santa

Por: Edwin Florián
Despierta El Sur.- Poco más de media docena de personas murieron durante el asueto de Semana Santa en la provincia San Juan, unos durante accidentes de tránsitos, otros por ahogamientos en ríos y algunos por envenenamientos.

Según la directora de la Defensa Civil en San Juan, Sandra Matos, 7 personas murieron durante la semana Santa, 4 murieron el viernes Santo incluyendo dos niños, uno ahogado mientras que otra falleció tras sufrir accidente de tránsito donde resultaron 2 de sus hermanitos heridos.

Sandra Matos, indicó que, a pesar de ser una Semana Santa llena de expectativas por motivos de la pandemia, la ciudadanía actuó con prudencia.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó en el tercer boletín de semana Santa que recoge las incidencias desde el jueves 14 al domingo a las 6:00 PM, se realizaron 5,308 asistencias viales; 1,794 asistencias Médicas; 43 personas fueron recatadas en ríos y playas mientras que 26 niños fueron entregados a sus padres quienes se habían extraviados en las playas del país.

Para comentar selecciona la opción de Facebook