Dos mujeres muertas y dos hombres heridos en accidente de tránsito en San Juan

Despierta El Sur.- Dos mujeres fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras sufrir un accidente de tránsito junto a dos hombres.

Las mujeres fallecidas respondía a los nombres de Cleolina Petinol, de 43 años de edad y Lienel Petinol, de 36 años, ambas de nacionalidad haitiana.

Cleolina Petinol, falleció a causa de presentar politraumatismo severo, trauma pélvico cerrado y fractura de fémur derecho.

Mientras que la nombrada Lienel Petinol, falleció a consecuencia de shock hipovolémico y fractura de fémur derecho, según el diagnóstico médico de ambas fallecidas.

En el accidente también resultaron heridos los nombrados Isaac Plaisimond, de 27 años y Maxcarl Ovens Benz, de 34 años, ambos de nacionalidad haitiana. Estos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el indicado centro de salud.

Al momento del accidente las féminas mencionadas y los dos hombres, se desplazaban en una motocicleta marca Gacela, color rojo, y chocaron con un carro marca Toyota, modelo Corolla, color negro, placa A538226, conducido por el nombrado Indry Cuevas Florián.

El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche de este viernes santo en la comunidad de Sonador, ubicada en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con Vallejuelo.

 

Fuente: Las Calientes del Sur

Para comentar selecciona la opción de Facebook