Instalan bomba de agua sumergible en Loma de Yaque y Arroyo Cano

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), procedió a la instalación de una bomba sumergible, la cual abastecerá con más presión el servicio de agua a las comunidades de Loma de Yaque y Arroyo Cano, pertenecientes al municipio de Bohechio.

La información fue suministrada por el subdirector nacional de INAPA para esta región, el Licenciado Carlos Morillo (CHIJO).

El funcionario manifestó que las mencionadas comunidades tenían deficiencia con el servicio de agua potable, donde habían lugares que no subía dicho preciado líquido por el problema con la bomba de agua, la cual no tenía la capacidad para bombear el agua con presión.

Carlos Morillo (CHIJO) manifestó que desde que las nuevas autoridades tomaron las riendas del gobierno el 16 de agosto del 2020 encabezado por el presidente Luis Abinader, así como el director ejecutivo de INAPA Ingeniero Wellington Arnaud, han estado solucionando a nivel nacional todos los problemas que encontraron, donde había comunidades que nunca habían tenido el servicio de agua, y que ya cuenta con un buen servicio con de muy buena calidad para el consumo humano.

Finalmente CHIJO aseguro, que el director ejecutivo Wellington Arnaud está dando fiel cumplimiento a la palabra empeñada del presidente Abinader durante la campaña electoral, el cual había prometido que en una gestión suya, no quedaría en República Dominicana por más apartada que sea, que no cuente con el servicio de agua de la mejor calidad.

Para comentar selecciona la opción de Facebook