A tres días del niño desaparecido en San Juan autoridades no dan respuestas

Por: Edwin Florian

Hoy martes a las 2 de la tarde se cumplieron 3 días de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 4 años de edad que las autoridades del municipio de Juan Herrera no han dado con su paradero, pero tampoco la Regional Oeste de la Policía Nacional ha dado a conocer detalles de los operativos llevados a cabo en busca del menor.

Familiares y amigos desmienten la información de que al niño lo hayan encontrado muerto como se rumora en redes sociales. Por lo que pedimos discreción al momento de emitir un juicio de valor o más bien dar a conocer una información falsa debido a la gravedad del asunto.

Se recuerda que Kendrick el pasado sábado se había quedado en casa, momentos en que su madre salió a una banca de lotería cercana a cambiar un dinero y al regresar el niño ya no estaba en la vivienda, por lo que los vecinos alarmados iniciaron la búsqueda pero no han tenido éxito.

Según informan a Despierta El Sur, la tarde de este martes se estará realizando un encendido de velas en apoyo a la búsqueda del niño.

Se desconoce si el cuerpo de bomberos local, así como la defensa civil han aunado esfuerzos junto a la policía y se han sumado a la causa.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template