Miembros de la Policía recibirán aumento salarial a finales de marzo, anuncia Jesús Vásquez

El ministro de Interior y PolicíaJesús Vásquez Martínez, anunció este jueves que los miembros de la Policía Nacional tendrán a finales del mes de marzo un aumento salarial del 20 %.

El funcionario manifestó que desde la institución que dirige están trabajando para garantizar que la Policía Nacional sea honesta y correcta.

Se espera que el otro 20 % será aumentado en el tercer trimestre del año, es decir, el periodo que corresponde a julio y septiembre.

Se recuerda que el pasado 8 de febrero el ministro de Interior y Policía anunció que los agentes tendrán un aumento del 40 % en su salario, el cual sería dividido en dos partidas.

Las autoridades esperan llegar a la meta de completar el 100 % de los 500 dólares prometidos por el presidente de la República, Luis Abinader.

Jesús Vásquez agregó que continuarán haciendo los esfuerzos necesarios para la transformación de la Policía Nacional.

Vásquez habló durante el encuentro anticuatrerismo que se celebró este jueves con autoridades del sector pecuario, policiales, fiscales, ganaderos y legisladores, con el propósito de crear un plan de trabajo y detener este tipo de flagelo.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template