Juramenta Voceros del Gobierno en San Juan de la Maguana

El director de la Unidad de Medios de la Dirección General y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Lic. Federico Reynoso Benzán, juramentó a los voceros y coordinadores de comunicación del gobierno, en un acto realizado en la Gobernación Civil Provincial de San Juan.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional y luego las palabras de bienvenida por la gobernadora Elvira Corporán, quien destacó la importancia de que los comunicadores y periodistas mantengan informada a la sociedad sobre las acciones del gobierno a favor de las comunidades, “pues un pueblo informado, avanza y se desarrolla”, agregó.

De inmediato Federico Reynoso aprovechó el escenario para explicar a los presentes el funcionamiento del Diecom: “parte de nuestro objetivo es coordinar las acciones pronvinciales de comunicación acorde a los planes de manejo de la Dirección”, mencionó.

Posterior al acto de juramentación, la alcaldesa Hanoi Sánchez extendió las palabras de cierre, y los presentes fueron invitados a disfrutar de un brindis.

La mesa principal estuvo integrada por Federico Reynoso, director Diecom, gobernadora Elvira Corporán, alcaldesa Hanoi Sánchez, periodista Fernándo Romero, director regional Diecom y José Montes de Oca, director provincial Diecom.

Estuvieron presentes autoridades provinciales y regionales, sociedad civil organizada, miembros de la prensa y público en general.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template