Meteorología: Temperaturas agradables y cielo soleado

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que las condiciones del tiempo  sobre el país predominará  cielo mayormente soleado y escasas posibilidades de lluvias.

EL organismo rector del clima, destacó que esto se debe a  la circulación anticiclónica, por lo que el ambiente es  favorables para realizar todo tipo de actividad al aire libre.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet pronosticó  tanto en la costa Atlántica y la costa Caribeña se recomienda navegar cerca del perímetro costero.

Para mañana jueves, en lo que corresponde a nuestra área de responsabilidad, ya que la circulación anticiclónica que se manifestará en todos los niveles de la troposfera, continuará brindando condiciones estables o de buen tiempo, por consiguiente, predominara cielo mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias.

Santo Domingo y sus municipios: Cielo poco nubosos y soleado.

Distrito Nacional: Cielo poco nubosos y soleado.

Viernes: no se esperan cambios significativos en la atmósfera; dominio del sistema de alta presión y bajo contenido de humedad, por ende, escasas lluvias y cielo mayormente soleado con poca nubosidad.

Para comentar selecciona la opción de Facebook