FUNDACAM entrega resultados a pacientes que fueron evaluados en jornada Médica.

Despierta El Sur.- Luego de participar en la exitosa jornada Médica los días cinco y seis del presentes mes, los pacientes que se hicieron analítica recibieron sus resultados.

El Dr. Tirso Roa Castillo y el Lic. Carlos Morillo (Chijo), este último patrocinador de la Jornada médica, acudieron ante los pacientes para hacerle entrega de sus resultados.

Más de cuatro mil quinientas personas fueron evaluados durante esta jornada y más de doscientas cincuenta evitarán una muerte súbita ya que se lo colocaron los medicamentos de lugar fruto de los hallazgos de padecimiento que ellos desconocían tener.

El Dr. Roa Castillo agradeció a las personas que confiaron en los médicos y demás personal de FUNDACAM para hacerse su chequeo ya que esa desicion es la más efectiva para evitar males futuros en materia de salud.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo), mostró satisfacción por hacer colaborado en esta causa tan noble he hizo el compromiso de seguir del lado de la fundación aportando en lo que sea necesario para preservar la salud de las personas.

Dicha jornada incluyó odontología, medicina interna, urología y diversas especialidades para las mujeres.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template