Hombre estranguló joven de 23 años en Ocoa y dejó nota del porqué cometió crimen

San José de Ocoa, RD.- La Policía Nacional adscrita a San José de Ocoa informó este lunes que activó la búsqueda de un hombre identificado como Miguel “El Maestro”, señalado de ser el autor de la muerte por estrangulamiento de una mujer el pasado sábado en el municipio de Rancho Arriba.

De acuerdo a un informe ofrecido por el comandante del departamento policial de San José de Ocoa, teniente coronel Santo Santana Vizcaíno, el hombre apodado el maestro, de unos 55 a 60 años, antes de emprender la huida, dejó una nota donde señaló que estranguló a Daylin Darmelin de Los Santos Ramírez, de 23 años, porque ésta no le cumplió con sostener relaciones sexuales a pesar de que ya le había dado más de 40 mil pesos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Sector San Luis, donde estaba como inquilino el apodado “El Maestro”, quien además fue señalado como amigo del esposo de la joven. Aunque no fue identificado por las autoridades, la pareja de la joven está detenida bajo investigación.

Según el parte policial a las 4:35 de la tarde de ayer las autoridades fueron informadas del suceso.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía preventiva, el fiscal José Altagracia Castillo y el médico legista, Franklin Garrido.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template