Fallece el salsero Ismael Rivera Jr.

Puerto Rico.- El cantante de salsa Ismael Rivera Jr. falleció en la tarde de hoy, sábado, de un infarto.

Su primo Moncho Rivera confirmó a Primera Hora que el hijo del “Sonero Mayor”, Ismael Rivera, murió “en compañía de su esposa y unos amistades”. El sonero tenía 67 años.

“Ha sido muy lamentable, la familia está muy afectada, y yo también”, comentó el también salsero a Primera Hora, a la vez que confirmó que le estará dedicando su presentación de mañana en el Día Oficial de la Zalsa, que se llevará a cabo en el anfiteatro Tito Puente.

“Él vivió intenso, vivió como quiso, y yo siempre lo voy a recordar como mi primo mayor. Él me cuidó y ayudó a mi mamá en mi crianza”, destacó.

La partida de “El Heredero” fue destacada por el percusionista de El Gran Combo de Puerto Rico y amigo, Richie Bastar, a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestra comunidad salsera de luto otra vez, acaba de partir Ismael Rivera Jr. el Heredero por derecho propio del legado del Sonero Mayor Ismael Rivera (padre). Descanse en paz”, escribió el músico, lo cual ha recibido comentarios de condolencia y pésame.

Mientras tanto, Andy Montañez, el Niño de Trastalleres, expresó sus condolencias y catalogó la muerte de Rivera Jr. como “perder un hijo, perder un amigo”.

“Ismaelito era como hermano de Andicito, su partida nos afecta, a mí y a mucha gente”, indicó

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template