En enfrentamiento a tiros desconocidos incendian tres casas y un carro en comunidad de Independencia

Tres viviendas y un vehículo fueron incendiados en el marco de un enfrentamiento a balazos protagonizado por desconocidos por el control de un supuesto punto de venta de droga, hecho ocurrido en horas de la madruga de ayer viernes en el sector El Otro Lado del municipio de Postrer Ríos, provincia Independencia, según informe procedente de esa zona.

De acuerdo a este mismo informe en el enfrentamiento resultaron heridos algunos de sus autores, cuyos nombres no han trascendido, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades policiales.

En la delincuencial acción uno de los participantes arrojó un frasco conteniendo una sustancia inflamable contra una vivienda, en cuya marquesina había un vehículo que también se incendió.

Las viviendas afectadas son propiedades de una señora de apellido Medina, quien al momento de ocurrir el caso no estaba presente.

La rápida intervención de unidades de los cuerpos de bomberos de las comunidades de Los Ríos, Las Clavellinas y La Descubierta de las provincias Independencia y Bahoruco, evitaron que las llamas del siniestro se extendieran a otras casas.

Para comentar selecciona la opción de Facebook