Subdirector de INAPA entrega chaquetas en las charcas de Garabito

San Juan.- El empresario y Político expresó que no importa cuál disciplina sea, el deporte tiene un aliado en él para seguirle apoyando.

Al hacer entrega de chaquetas para los softbolistas del equipo de las charcas de Garabito, Carlos Morillo (Chijo), instó a las demás comunidades a motivarse para que formen sus equipos deportivos ya que esto contribuirá a qué la juventud se mantenga fuera de los vicios y con su mente y cuerpo sano

Los deportistas expresaron que fue muy vital ese aporte en virtud e que cada equipo que práctica deportes aficionado necesita recursos que muchas veces se tornan difícil de conseguir.

Al momento de agradecer el gesto de Morillo, los directivos del equipo mostraron satisfacción por el presente que le servirá para lucir mejor a la hora de ir al terreno de juego.

Finalmente, Carlos Morillo (chijo), adujo que ese compromiso de acudir a cada llamado de los jóvenes que desean hacer deporte, se mantendrá ya que vale la pena involucrarse en causas positivas como es el deporte.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template