San Juan: Policía Escolar detiene con un cuchillo menor se hacía pasar por estudiante

Despierta El Sur.- Tras algunas publicaciones de supuestos incidentes en el liceo Pedro Henríquez Ureña, fue ordenado la tarde de este lunes una requisa a estudiantes, por parte del subdirector regional de la Policía Escolar, mayor Ruddy de la Rosa Duval.

Durante la revisión agentes de la Policía Escolar detuvieron a un adolescente de 16 años, residente en Mirador Norte de San Juan, el cual se hacía pasar por estudiante del indicado plantel, ocupándosele un arma blanca (cuchillo) en el interior de su mochila.

En cuanto al menor detenido fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de esta ciudad para los fines correspondientes de ley.

El mayor Ruddy de la Rosa Duval supervisó personalmente la requisa, en la que además se retuvieron cinco baper (hookac).

Maestros y padres de alumnos ponderaron el gran trabajo que a realizado el oficial, desde que asumió la subdirección regional de la Policía Escolar, en las provincias de San Juan y Elías Piña, en el que arduamente supervisa de manera personal el trabajo que realizan todos los miembros bajo su mando en los respectivos centros educativos.

Por: Cristian Mateo

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template