Frank Ramírez, “el gobierno necesita tiempo para cumplir promesas de Luis Abinader en San Juan”

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), por la provincia de San Juan, Lic. Frank Ramírez, dijo que el partido de gobierno y el presidente de la República Dominicana Luis Abinader necesitan tiempo para cumplir las promesas que se han hecho a esta provincia sureña.

Según el diputado,  la muestra de que no solo es promesa es que el mismo presidente ha estado en dos ocasiones en la provincia, José Ignacio Paliza 3 veces, Raquel Peña en 4 ocasiones y el ministro de agricultura al menos 14 veces velando porque las promesas de Abinader se estén cumpliendo.

Tras ser cuestionado por los empleos para los miembros del PRM, Frank dijo que aún faltan muchos por ser puestos a trabajar con el gobierno, y esto se debe a que el PRM llegó al poder en el peor momentos de todos los años de la República Dominicana, en medio de la pandemia.

Continuó diciendo que muchos de esos miembros se han ido nombrando y que aún faltan muchos, es cuestión de tiempo para que todos los compañeros participen del gobierno, lo que pueden estar seguro es que ellos van a entrar adujo.

Habló acerca de las botellas diciendo que la población valora al presidente porque este no ha permitido que hayan botellas en su gobierno y muchos de los compañeros del partido entrarán pero es a trabajar.

Estas declaraciones las dio a conocer tras ser entrevistado por el comunicador Jhonny Romero en el Programa Al Momento y Más transmitido de Lunes a Viernes por TV 10 San Juan.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
1 Commentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Nelvis
Nelvis
2 months ago

Me gustaría saber de que parte del mundo es diputado, ese caballero los jóvenes votaron por él y ni una oficina hay que lo represente.

Education Template