Matan otro hombre en medio de nueva balacera en Santiago

Autoridades de la Policía Nacional investigan la muerte de otro hombre en medio de una balacera ocurrida en el sector Yaguita de El Ejido, en Santiago.

Durante la madrugada de este domingo, murió de varios impactos de bala a manos de desconocidos un hombre identificado como Dioben Leonel Fernández, quien fue baleado por varios individuos que la Policía busca identificar. Fue ultimado cuandose encontraba compartiendo con otras personas en El Ejido.

Se desconocen los motivos que llevaron a los desconicidos a disparar ae Dioben, mientras que versiones ofrecidas por una fuente a DL indican que el sector El Ejido se ha convertido en un campo de tiros entre bandas rivales, de este y otros sectores como el ensanche Bermúdez, supuestamente por asuntos de microtráfico de drogas.

Dos muertos en balaceras en las últimas 24 horas

También en la madrugada del sábado se registró la muerte de un hombre identificado como solo como “El Pía”, de 29 años. Su fallecimiento se produjo cuando se inició un tiroteo en la calle No.7 de El Ejido, éste salió corriendo y al caer en el pavimento se golpeó la cabeza mortalmente, dijo la Policía.

Informaba también la institución del orden, que el muerto poseía una orden de arresto por el asesinato de una persona, el 29 de noviembre del año 2021.

Familiares y vecinos de “El Pia”, quien vivía en el ensanche Bermúdez, le sepultaron en la mañana de este domingo en el cementerio municipal El Ingenio, en la parte oeste de la ciudad, mientras iban camino al entierro, Diario Libre pudo ver que sus allegados iban tomando cervezas  escuchando música urbana, mientras agentes de la Policía Nacional con armas largas vigilaban el trayecto.

Para comentar selecciona la opción de Facebook