Alcaldesa Hanoi Sánchez inicia trabajos de construcción de una funeraria sector de Villa Liberación

La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa de San Juan de la Maguana, expreso que la obra forma parte de unas 25 obras las cuales fueron diseñadas por la propia Hanoi presentada y aprobada por el presidente Luis Abinader, para permitir alcanzar el desarrollo de los municipios de la provincia San Juan, donde serán invertidos más de 200 millones de pesos.

La funeraria de Villa Liberación permitirá que familias que residen en la barriada tengan la oportunidad de velar dignamente a sus finados.

La funeraria cuyo monto sobre pasa más de tres millones de pesos contará con dos capillas velatorias y un entorno totalmente adecuado para la permanencia de las familias en los alrededores donde estará ubicada la funeraria.

Los trabajos estarán a cargo al ingeniero José Dolores Espinosa, ganador de la obra mediante concurso realizado vía alcaldía y el CODIA quien fue instruido a utilizar mano de obra de la comunidad para dinamizar la economía del sector mediante la duración de los trabajos.

La alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció al presidente de la República por depositar la confianza sobre sus hombros en la construcción de estas obras, las cuales tienen garantizados sus recursos.

Acompañaron a la ejecutiva municipal los señores Alejandro Uribe Castillo, Germán Herrera de la Comisión General de Gestión Presidencial, además de los señores Robinson Encarnación, Misael Figuereo, Marcelino Ogando y María de Regla, quienes hablaron y dieron las gracias en nombre de las juntas de Vecinos, las organizaciones comunitarias y políticas de la zona.

Para comentar selecciona la opción de Facebook