Mariotti: «Imagen del Presidente y gobierno van franco deterioro»

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Charles Mariotti, opinó que la imagen del Gobierno y y del presidente Luis Abinaer están en franco deterioro.

Manifestó que debido a eso por primera vez en la historia de República Dominicana un presidente le pone un “adendum” a su discurso de rendición de cuentas, en el que «se agarró de  la incursión de tropas en Ucrania  para justificar sus decisiones y la situación de inestabilidad económica que vive el país”.

LAS CRISIS DE ANTES Y AHORA

En declaraciones al programa Hoy mismo, señaló que en años pasados se vivieron tiempos de tensión a nivel mundial, como la crisis  del 2008, el crack bancario y la recesión del 2011 que, dijo, fueron peor pero  las cosas no anduvieron como en la actualidad.

Dijo que la población está perdiendo interés en el discurso “mediático” del Presidente y del PRM, porque no responde a sus expectativas y tampoco les aporta solución para mejorar sus condiciones de vida, las cuales empeoran cada día.

Expresó que la imagen de Abinader está por debajo de 40%,  dependiendo del sector,  y la del PRM entre 30 y 34%, mientras que en la última encuesta el PLD cuenta con un  43%  de aceptación del pueblo dominicano.

Mariotti declaró que pese a las medidas anunciadas por el presidente, la gente reflexiona sobre el por qué les quitó los programas de asistencia social Fase I, Fase II, Pa ti y  Quèdate en Casa.

Para comentar selecciona la opción de Facebook