Pro Consumidor cierra negocio de postres en formas de penes y vaginas en la Zona Colonial

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), cerró el establecimiento que vendía postres en formas de penes y vaginas ubicados en la Zona Colonial.

Según su propietaria, quien informó el cierre a través de las redes sociales, habían recibido constantes “acosos de Pro Consumidor y otras instituciones”, hasta que lograron clausurar el negocio.

Hasta el momento, las autoridades de Pro Consumidor no han dado detalles de los motivos por los cuales fue clausurado el negocio.

De acuerdo con la imagen que posteó la propietaria del negocio, no se trataría de una clausura, sino de una “suspención de la comercialización por la protección de la salud y seguridad de los consumidores”.

Tasty Diks Desserts

Se trata de un local que se  dedica a la elaboración y venta de waffles con forma pene y vulva.

Los clientes pueden probar los penes de diferentes tamaños y rellenos: el clásico (chocolate), Macho Man (salchicha), Mr. Suave (queso), Mandinga (triple chocolate, chispas, crema batida y cherry), Sugar Daddy (dulce de leche, maní crujiente, chocolate, crema y cherry) y el Sanky Panky (leche condensada, maní chocolate, coco rallado y crema batida).

El acceso al establecimiento está restringido a menores de 18 años que no estén acompañados por sus padres o un adulto.

Para comentar selecciona la opción de Facebook