Ponen en retiro a Director P.N. de San Juan, incluyendo al pasado Mario E. Objio Morales

Mediante el decreto número 104-22, el presidente Luis Abinader puso en condición de retiro y pensión a 2,407 miembros de la Policía Nacional, dentro de esa cantidad de pensionados, ascendió y puso en retiro al director regional oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, Raúl Clime.

En ese mismo orden, ascendió a Mayor General y a la vez lo puso en Retiro al pasado director de esta estación de policía Mario E. Objio Morales.

De acuerdo a la nómina de enero de 2022 de la Policía Nacional, el total de personal de esa institución es de 40,792 miembros, por lo que los 2,407 puestos en retiro representan el 6 % de su personal.

El artículo uno del decreto indica que: “Se colocan en la honrosa situación de retiro por antigüedad en el servicio, por edad o por haber acumulado el tiempo máximo de permanencia en el grado (rango) y se les otorga una pensión del Estado dominicano”. En este caso la disposición tiene una lista de 1,330 miembros.

En tanto que el artículo dos señala que: “Se colocan en la honrosa situación de retiro por discapacidad y se les otorga una pensión del Estado dominicano” a 118 miembros.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template