Venden postres en forma de pene y vulva en la Zona Colonial

Esta semana un peculiar negocio abrió sus puertas en la Zona ColonialTasty Diks, un restaurante dedicado a la venta waffles en forma pene y vagina.

Su propietaria es una dominicana de 37 años que, luego de estar radicada en Canadá por 28 años, decidió establecerse en su amada República Dominicana.

Su nombre es Mayelin Beltré, dedicada a múltiples negocios, teniendo una formación en Economía y Marketing, vio en el país, específicamente en la Zona Colonial, una oportunidad de emprender un negocio con mucho apogeo en ciudades como Madrid, Montreal, Toronto, Puerto Rico y México.

“Vine al país hace seis meses y me di cuenta que en la Zona Colonial hacía falta un establecimiento que se dedicara a la venta de waffles en forma de genitales”, explicó.

Sus postres tienen “un sabor especial”.

“Busqué una receta muy rica para los waffles para que no sean empalagosos, como el estándar. Buscamos una mezcla de productos muy buenos para que sea dulce pero que no canse”.

Para que este nuevo negocio tenga éxito, Beltré apuesta a la ubicación turística, la calidad de los postres y las dinámicas.

“No porque vendamos penes nos vamos a olvidar de la calidad de los chocolates, y de todo lo que ofrecemos, porque si no las personas no van a volver”.

Una de las dinámicas que realizan en Tasty Diks, es el de la “garganta profunda”. La persona que más profundo se introduzca el postre gana.

“A nuestros clientes les encantan (los juegos), le damos una experiencia divertida, para pasarla entre amigos”.

Acceso restringido

El acceso al restaurante está restringido a menores de 18 años que no estén acompañados por sus padres o un adulto.

La joven explicó que un negocio como el de los postres en forma de genitales está abierto a todo público en las ciudades antes mencionadas. Sin embargo, conociendo que el tema de la sexualidad es sensible y controversial, prefirió restringir el ingreso de menores en el establecimiento.

“Tenemos waffles en forma de corazón para los niños y cualquiera que no desee probar los genitales”.

El negocio de Beltré está localizado en la Plaza Lombas, local 25A, calle El Conde 359. Puede encontrarse en Instagram con el usuario @tastydiks, y hacen envíos a domicilio a través del contacto telefónico 809-770-3784.

Productos

En el menú del restaurante los clientes pueden degustar penes de diferentes tamaños y rellenos: el clásico (chocolate), Macho Man (salchicha), Mr. Suave (queso), Mandinga (triple chocolate, chispas, crema batida y cherry), Sugar Daddy (dulce de leche, maní crujiente, chocolate, crema y cherry) y el Sanky Panky (leche condensada, maní chocolate, coco rallado y crema batida).

El menú de los postres en forma de  ponle vulva está compuesto por la clásica de chocolate, Mami chula (jamón y queso), Sugar mami (dulce de leche, helado caramelo, maní, crema batida y cherry), La Inolvidable (nuttela, helado oreo, brownie, chispas de chocolate, crema batida y cherry), La Divina (mermelada, helado de fresa, crema batida, chispas rosadas, red velvet y cherry).

Expandir imagen
Infografía
Joven muestra a “Nepe” en la calle El Conde, uno de los peluches de del restaurante. (FOTO: FRANCISCO ARIAS)

Las malteadas adquieren los nombres de Oreo-gasmo, Strawbooty y Euforia.

Los waffles neutros, en forma de corazón son de chocolate y chocolate + crema.

Compromiso social

Mayelin Beltré ha decidido no utilizar el plástico en su negocio. Aseguró que el 90% de los productos que utiliza son biodegradables o reutilizables.

Sus empaques y sorbetes son de cartón, por ejemplo.

Además, manifestó que desea destinar el 10% de las ganancias de este emprendimiento para una buena causa: “quiero donar recursos a instituciones que luchan contra el cáncer de ovarios y próstata”.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template