Periodista Addis Burgos sufre quemaduras leves al incendiarse su vehículo

La periodista Addis Burgos y su hijo adolescente sufrieron quemaduras leves al incendiarse su automóvil en un accidente en la carretera San Cristóbal-Baní, según informó este sábado el medio en el que trabaja.

Burgos sufrió quemaduras leves en los pies y en el cabello y su hijo mayor se quemó el pelo, mientras que el esposo de la periodista y su hija pequeña resultaron ilesos.

El accidente se produjo cuando la familia se trasladaba junto a un equipo de CDN y otros siete vehículos a la provincia de Elías Piña a llevar donaciones a tres niñas pobres.

El accidente ocurrió cuando una de las cajas de donativos que llevaba la camioneta de CDN se cayó en la carretera.

Un motorista intentó recoger la caja de la vía, pero al hacerlo se le desprendió la tapa del tanque de gasolina, derramando el combustible encima del vehículo de Burgos, lo que provocó “que se incendiara de inmediato”, afirmó la periodista en una nota publicada por CDN.

Tras desatarse el incendio, una de las puertas traseras del automóvil no quiso abrir, lo que causó una gran desesperación en la periodista, que pensó que no podría salvar a sus niños.

Finalmente, logró sacar a los niños solo con quemaduras en el cabello del hijo mayor, además de las que sufrió la propia Addis Burgos, mientras el vehículo quedó totalmente destruido por las llamas.

EFE

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template