En San Juan; Apresan mujer cuando retiraba dinero al extorsionar a un hombre con video sexual

Por; Edwin Florian
Despierta El Sur.- Una señora fue apresada por una estafa realizada vía WhatsApp, donde por una video llamada grabó a un hombre desnudo y le pidió dinero a cambio de no hacer público el audiovisual.

La arrestada responde al nombre de Evangelina Arnaud Cruz de 53 años de edad y residente en el Km 3 del tramo carretero a Las Matas de Farfán, quien fuera detenida en el banco del Reservas cuando se disponía a retirar un monto de DR$ 15,000 en efectivo que le había depositado el señor Francisco Otaño.

Según narra la nota policial, enviada a Despierta El Sur, el señor Otaño fue grabado mediante una video-llamada pornográfica vía la mensajería de WhatsApp, luego de esto, la mujer con quien tenía contacto identificada como Jimena, lo extorsionó, por lo que Otaño tuvo que depositarle la suma de dinero antes mencionada.

La policía logró apresarla, por el número de cuenta al que el señor Otaño había depositado el dinero.

Evangelina será sometida a la acción de la justicia para que pague por los cargos que se le imputan.

Relacionado: KakaoTalk, la plataforma que generó mucho dinero y se llevó millones a Dominicanos

Este tipo de estafa no es nueva

Muchos son los casos que se han dado en el país, debido a que en el caso de los hombres, una “mujer rubia, muy bonita“, le hace una vídeo llamada, ella en ropas interiores le pide a él que también se quite la vestimenta hasta llegar al punto de estar ambos desnudos.

Luego de esto empieza la excitación hasta llegar a la masturbación y es en ese momento en que la mujer cierra la vídeo-llamada, luego le envía el vídeo al hombre con su entramado para estafarlo.

Normalmente este tipo de cosas las hacen los reclusos desde las cárceles, buscan vídeos de páginas y lo utilizan como si fuera algo real.

 

2 1 vote
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template