EN FOTO | Así se solidarizaron Los Simpson con Ucrania tras invasión rusa

Los personajes principales de la popular y exitosa serie estadounidense, Los Simpson, se solidarizaron con el pueblo de Ucrania tras la invasión rusa. 

En su cuenta oficial de Twitter (@TheSimpsons) compartieron una imagen en la que se aprecia a Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie cargando con la bandera de Ucrania. 

Los rostros de los integrantes de la familia Simpson son de tristeza, según se visualiza en la fotografía.

Incluso, un detalle a resaltar, es que el rostro y cabello de Marge, son del color de la bandera de Ucrania.

LA PREDICCIÓN DE LOS SIMPSON

La serie Los Simpson, famosa por su peculiar forma de abordar el humor, se lanzó una nueva predicción: la invasión de Rusia a Ucrania.

En un uno de sus episodios se puede ver cómo los rusos siempre están listos para la guerra.

Desde la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS), en 1991, Rusia perdió el estatus de potencia mundial, pero, actualmente, parece que está dispuesta a recuperar su puesto como actor principal de la geopolítica.

Lo que podría considerarse como una de las razones de la invasión a Ucrania, un territorio que perteneció a la antigua Unión Soviética.

Este acontecimiento, se ve reflejado a la perfección en el episodio 19 de la novena temporada de la exitosa serie de la familia amarilla más popular de Estados Unidos (EE.UU.), que se estrenó el 29 de marzo de 1998.

En dicho episodio, Homero, fue despedido de la central nuclear y se une a la Armada de los EE.UU., mientras Milhouse, se pone un pequeño zarcillo y Bart lo imita.

La acción de Bart, provoca un gran conflicto con su padre, pero en ese momento, Homero se gradúa y lo envían a un submarino nuclear para crear “juegos de guerra”.

Sin embargo, el capitán es lanzado por el compartimiento de los torpedos y Homero se queda al mando. Entonces, como nuevo capitán, decide regresar a Springfield, pero toma el camino equivocado y termina en aguas rusas, provocando un gigantesco conflicto mundial.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template