De un ¨disparo¨ en la cabeza y otro en el pecho, matan joven Sanjuanero en Monte Plata

Despierta El Sur.- El misterioso asesinato de un joven la mañana de este  viernes en la provincia de Monte Plata, ha llenado de consternación a familiares y vecinos de la víctima en esta comunidad sureña.

Se trata de Juan Miguel González, de 29 años de edad, sus padres Fidelio (fallecido) y Rosa González, de la calle Independencia sector El Manguito, municipio de Bohechío.

La Policía Nacional informó que la mañana de hoy un hombre fue encontrado muerto por proyectil de arma de fuego en una zona arrocera de la comunidad La Luisa Blanca, provincia de Monte Plata.

Según nota policial, Miguel González, tiene herida por proyectil de arma con entrada en región temporal izquierda y salida en región temporal derecha, herida en tórax anterior y salida en región dorsal de espalda que le provocaron la muerte, las cuales recibió por parte de personas hasta el momento no identificadas que lo llevaron al lugar para darle muerte por motivos aún desconocidos.

Indica la nota que en la escena del hecho fue levantado por la Policía Científica un casquillo para pistola calibre 9mm., el cuál será enviado al laboratorio para fines de experticias.

También dice que el occiso tenía en su bolsillo delantero su cartera conteniendo documentos personales, cédula de identidad y su licencia para conducir motocicletas, dice que es residente del sector El Almirante, Santo Domingo Este, tiene un tatuaje en el pecho que dice Juan Miguel.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.

Al lugar del hecho se presentaron el médico legista actuante doctor Jonathan Severino, la Fiscal Edita Herrera del Rosario, Técnico de la científica Sargento Kelvin Romero Mejia, y miembros de la Policía Nacional en esa provincia encabezados por la Coronel Rosa Lozada y el Capitán Carlos Peguero Ortiz.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template