Arrestan al nacional haitiano acusado de agresión sexual y robo

La Policía Nacional informó que fue arrestado el nacional haitiano acusado de penetrar a viviendas de mujeres, desnudo, para agredirlas sexualmente y robar sus pertenencias en el sector en el sector La Paz y el barrio de Honduras, del Distrito Nacional.

“Personal de investigación de delitos sexuales y de robos de celulares de esta #PolicíaRD arrestaron hoy un ciudadano haitiano señalado como el autor de robos en viviendas habitadas, a las cuales ingresaba desnudo y en dos ocasiones abusó sexualmente de sus víctimas”, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

El arrestado es identificado como Olten Guzmán (El Moreno Greña), de origen haitiano, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por los delitos que se le acusa.

Moradores del ensanche La Paz y el sector Honduras, del Distrito Nacional, denunciaron que el detenido, además de hurtar las pertenencias que estaban a su alcance, abusaba sexualmente de las mujeres que residen solas y desprotegidas en las casas donde éste ingresaba.

Olten Guzmán (El Moreno Greña) será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template