Niño de 5 años mata a su hermana imitando videojuego Fortnite

Redacción internacional.- Un niño de 5 años mató a su hermana menor de un disparo mientras “jugaba” al Fortnite con un arma que encontró en el taller de su padre. El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de febrero en Tijuana, México

Según informaciones, el menor encontró un revólver calibre 38 en una estantería del lugar en el que trabaja su papá, y la tomó para jugar “como si estuviera de verdad” en el videojuego.

Tras realizar algunos movimientos, apretó el gatillo impactando a su hermana Alondra, de tan solo dos años. El balazo le dio en la frente y la niña murió de inmediato

Al escuchar el disparo, el padre de los infantes, Miguel Ángel, entró de inmediato a la escena y vio a su hija en el sin signos de vida.

Al intentar sacarle el arma al niño en un breve forcejeo, el hombre también recibió un disparo en el brazo. No obstante, trasladó a la pequeña hasta un centro médico de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde.

El niño fue interrogado por la policía, siempre frente a la presencia de su madre. En la entrevista con los agentes contó que estaba jugando con su hermana cuando encontró el revólver. Fue entonces cuando decidió jugar con ella como en el Fortnite porque pensó que el arma era un juguete.

0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Education Template